Hipólito Mejía recorre Municipios Puerto Plata con demostración de fuerza por el Cambio

PUERTO PLATA.- Con una  demostración de fuerza, miles de simpatizantes del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato presidencial ingeniero Hipólito Mejía, recorrieron este fin de semana los principales sectores de esta ciudad.
El recorrido se inició en Altamira, prosiguió hacia Luperón, Imbert, Maimón, Puerto Plata, Montellno, La Unión y Sosúa.
En cada uno de los municipios el candidato presidencial del PRD fue recibido por una multitud de simpatizantes y perredeístas.
Entonando las consignas: “Llegó Papá” y “Recojan que se van,”  los perredeístas emprendieron una gigantesca marcha caravana, la cual inició en la avenida   Penetración al Muelle Nuevo, desplazándose por diversos sectores donde las calles se  vistieron de blanco.
Se destaca que por donde pasaba esta caravana, las personas de forma entusiasta sacaban banderas, paños y sábanas blancas, a la misma vez que vitoreaban “Llegó Papá.” En el recorrido Hipólito Mejía,  estuvo saludando a la multitud desde la parte superior de un vehículo acompañado de los principales dirigentes de esta ciudad.
El ex presidente Mejía luego de encabezar esta actividad, se reunió con el obispo de Puerto Plata  monseñor Julio César Corniel  y empresarios del sector turístico.
En tanto que, en horas de la mañana del domingo ofreció una rueda de prensa, en la residencia del coordinador provincial, Diómedes Reyes.
En el encuentro participaron los dirigentes Enrique Rivera, Ginette Bournigal, Zacarías Ripoll, José Ignacio Paliza, Domingo Artiles, Igor Rodríguez, Graciela Fermín, Tommy Durán, Emil Durán, Juan José Ortiz, Víctor Ortega, José Ramón Reyes, Mirna Santos, Ezequiel Mercado, Erick Ureña, Ramón Antonio Cruz, Otto Gómez (Cholo), Basilio González, Rafael Díaz, Anulfo Pascual, Gary Imbert, Angélica López, Miriam Sánchez, Rosa Duncan, Rubén Perdomo Estrella, entre otros.
En el encuentro donde afirmó que de llegar al poder “construirá un boulevard, el cual se prolongará desde Puerto Plata hasta Maimón y que contará con unos 300 apartamentos para cambiar las condiciones de vida actual  a todos los residentes en los sectores de Aguas Negras, Playa Oeste y El Javillar.”
El ex mandatario también condenó el estado de hacinamiento en que se encuentran los presos preventivos del país, en especial los de esta ciudad de Puerto Plata, donde según dijo más de 65 personas están encerradas de forma inhumana en el cuartelito de la calle Beller, donde funcionó el viejo Palacio de Justicia y de inmediato prometió la construcción de una cárcel preventiva.
Hipólito realizó un encuentro de Reformistas con Papá en alquileres F. John donde participaron importntes dirigentes de ese partido que apoyan la candidatura del PRD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: