Hipolito Mejía hace lanzamiento tras la candidatura a la presidencia

SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía anunció el domingo  su precandidatura a la Presidencia de la República con un discurso donde criticó el sistema económico vigente e hizo un llamado a la unidad a su partido.

El escenario escogido por el ex mandatario para el lanzamiento de su precandidatura fue el coliseo Carlos Teo Cruz de esta capital, donde reunió a miles de perredeístas de todo el país para anunciarles su decisión, alegando que es un acto de responsabilidad ciudadana y de compromiso con el pueblo, “que siempre ha soñado con tener empleo seguro y escuela para educar a sus hijos”.

Mejía encendió el simbólico jacho, la antorcha que identifica al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en sus actividades proselitistas.

“Ya el jacho está prendio, voy a recorrer todo el país”, proclamó Mejía en la actividad, donde se hizo acompañar de varios dirigentes perredeístas, incluyendo rivales dentro de su partido, como Guido Gómez Mazara y una representación de Luis Abinader.

A juicio de Mejía el actual sistema económico llena de incertidumbre, angustia y desesperación a la ciudadanía, que enfrenta cada día los retos más difíciles y complejos, aumenta el nivel de pobreza y amplía cada vez más la brecha de la desigualdad.

“Queremos un progreso, pero un progreso para todos”, insistió Mejía en su discurso, que se caracterizó por la brevedad y por su participación única.

Mejía reconocí haber aprendido de los errores y desaciertos cometidos durante su mandato, comprometiéndose de manera formal a enmendarlos.

Dijo que en un Gobierno suyo tomará medidas concretas para recuperar los recursos naturales, enderezar la economía y emprender los cambios que la sociedad requiere.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: