Hipólito hará lanzamiento tras candidatura presidencial PRD

PUERTO PLATA.- El ex presidente de la República Hipólito  Mejía,  anunciará    este domingo 6 su decisión de buscar la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para las elecciones  presidenciales del 2012.
César Cedeño  y Héctor  Guzmán,  coordinador general y vocero, respectivamente del  proyecto,  hablando en rueda de prensa,    dijeron  que el próximo  domingo  6 de  junio, el ex presidente Mejía planteará en un discurso el anuncio de postularse nueva vez para la presidencia de la República,    donde también  abordará la problemática económica y social del país y la situación interna del PRD.
Dicho anuncio se hará en un acto sencillo a realizarse  a partir de las 10: 00 de la mañana, en el  techado de boxeo Carlos  Teo Cruz, frente al Estadio Quisqueya, al que asistirá una nutrida delegación de dirigentes de esta ciudad que han sido invitados junto a las principales autoridades del partido blanco, también comisiones de dirigentes medios de las principales provincias del país, así como personalidades de la vida económica y social.
Entre otras delegaciones que estarán presentes vendrán de las seccionales de Venezuela, Nueva York,  Castilla León de España Madrid, Barcelona,  Pensilvania, Suiza,  Italia,  Puerto Rico,  Washington,  Nueva Jersey, Arizona,  Asuntos Asiáticos,  Florida y Canadá. También vendrán delegaciones de Aruba, Rhode Island, Boston y  Panamá.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: