Hijo Peña Gómez descarta segunda vuelta electoral como ocurrió en l996 son su padre y Leonel Fernández

 

Tony Peña Guaba uno de los primeros hijos del finado líder del Partido Revolucionario Dominicano descartó que se produzca una segunda vuelta electoral en las elecciones del 2020.
La figura jurídica nada con la modificación festinada de a la Constitución dominicano luego de las elecciones que el Partido Revolucionario Dominicano, con José Francisco Peña Gómez como candidato presidencia y Leonel Fernández el Partido de la Liberación Dominicana, sin que ninguno de los dos obtuviera el 50% mas un voto en los comicios. La propuesta fue hecha precisamente por el doctor Peña
Gómez que sirvió que cuchillo para su cargada, ya que Leonel Fernández ganó la segundo vuelta con un 51 % y Peña 49 %.
“Se descarga una segunda vuelta electoral ya que no existe una tercera fuerza política como sucedió en 1996 con el Partido
Reformista Social Cristiano que obtuvo un 15% el Partido de la Liberación dominica con 37% y el Partido Revolucionario Dominicano con un 46 %”, ahora no existe otra fuera sino los partidos de al Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, explico.
Tony Peña Guaba, quien renunció de la secretario general del PRD para pasar al PRM, fue entrevistado en el programa La Voz Libre del Musavisión por los periodistas Claudio Martínez y Augusto Vásquez, el pasado sábado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: