Hijo De Puerto Plata

La responsabilidad del trabajo hace que muchos hijos de Puerto Plata estén ausentes en áreas sociales y sus amigos y compañeros tienen la creencia de que no se encuentran en el país. La hotelería cuenta con una elevada cantidad de hombres que antes estuvieron en los medios, pero  luego es escasos mirarlos, pues la responsabilidad en el trabajo no se lo permite. Leandro Balbuena es un de ellos. Su posición de oficial Financiero en Jefe (CFO) De Lifestyle Vacation Club & Resort lo absuelve. Está considerado como  uno de los mas reputados directores financieros del área turística , ha ocupado posiciones de relevancia en hoteles del país y del extranjero. Este destacado puertoplateño es graduado de licenciatura en contabilidad de la pontificia universidad madre y maestra PUCMM .
Posse una amplia experiencia en su área habiendo ocupado posiciones dirigenciales en varios hoteles. Una buena parte de su carrera profesional la desarrolló  en la cadena Occidental hoteles en la cual fue contador general del Carribean Villaje Playa Grande, director financiero de occidental hoteles en Aruba . Además ha ocupado la posición de gerente general de la división de crédito corporativo de occidental en Santo Domingo, Contralor Corporativo de la división de mercadeo de Occidental en Miami,  fue Contador Corporativo regional de Occidental Marketing Company y de Occidental Vacation Club. Hace años oficial financiero   jefe (CFO) ,por sus siglas en inglés, en Lifestyle  Vacation Club & Resorts .Ha recibido diversos  reconocimientos a lo largo de su carrera por su capacidad al frente de área financiera demostrada donde quiera que ha prestado servicio como profesional y cuidado en cada una de ella. Es un valioso hijo de Puerto Plata que llamado  ser tomado en cuenta por los profesores de universidades y sus alumnos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: