Hijo de Hatuey de Camps, finado lider del PRD, se destaca en el movimiento opositor

0
345

Según informó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, el nuevo punto de partida es la avenida Máximo Gómez esquina 27 de Febrero y desde ahí hasta el Altar de la Patria en el parque Independencia.

“La decisión fue adoptada por respeto al espacio de protestas con el mismo fin que vienen realizando desde hace 5 días millares de jóvenes en la rotonda de las esquinas 27 de Febrero con Luperón y que se ha extendido a gran parte del país”, indica un comunicado de prensa.

La manifestación estaba programada para iniciar en la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres y concluir en la Plaza de Bandera.

Los partidos que forman esta coalición son Revolucionario Moderno (PRM), Humanista Dominicano (PHD), Dominicanos por el Cambio (DxC), Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP), Fuerza Nacional Progresista (FNP), País Posible, Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Unidad Nacional (PUN)