Hermano presidente JCE electoral llama a respaldar el organismo

El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Servio Tulio Castaño Guzmán, y hermanos menor del presidente de la Junta Central Electoral, consideró que en este momento la Junta debe ser apoyada, ya que está cumpliendo con el mandato de la ley.
 
Castaños Guzmán indicó que la JCE se ha mostrado flexible con aquellas agrupaciones que por motivos justificables no pueden cumplir con el plazo de 75 días otorgado por el organismo electoral para decidir la metodología y el padrón que utilizarán.
 
“Cuando ciertos sectores están en desorden causan resistencia al someterlos al orden. La Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, a pesar de que tiene una serie de lagunas, puede contribuir al fortalecimiento del sistema político de la República Dominicana”, expresó el vicepresidente de la Finjus.
 
Servio Tulio Castaños dijo que se aprobó una ley que va organizar el sistema político del país, que de una forma u otra era un verdadero caos. “Por eso hay que ver esto como un proceso”, sentenció el jurista.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: