Helicóptero Liestal localizó embarcación con once turistas a punto de naufragar en Luperón y fueron rescatados

rescate-tres

LUPERON. Un helicóptero propiedad de la cadena de hoteles de Liestal Cofresí, fue el que localizó la embarcación que se encontraba a la derriba con once turistas, dieron el aviso a fueron rescatados por  miembros de organismos de socorro   la tarde del  viernes  , dos de ellas dominicanas,  era  una embarcación perdida a once millas de la bahía de Luperón en Punta Rusia, en esta provincia.
La embarcación partió desde la marina de Cofresí, rumbo a una excursión turística y comenzó a presentar problemas alrededor de las 11: 00 de la mañana, hora en que el capitán avisó que perdería comunicación y que le penetraba agua a la lancha.
El capitán de la embarcación fue identificado como Pedro Julio Sánchez y uno de los tripulantes como Mártires Núñez, quienes fueron rescatados junto a estadunidenses, canadienses y dominicanos, por un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, que se presentaron al lugar luego de recibir informaciones de los tripulares del helicóptero propiedad de Liestal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: