Hatuey e Hipolito hablaron de todo

SANTO DOMINGO.- Al concluir la reunión entre el ex presidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, éste último dijo que él no buscaba un acuerdo entre ambos líderes, sino que a ambos les preocupa la situación del país.

De Camps dijo que llegó la hora de tratar los temas nacionales, pero aclaró que no buscará, por el momento, ingresar al PRD. Aunque dejó abierta la posibilidad de una alianza política entre el PRD y el PRSD, pero precisó que eso lo decidirán las circunstancias.

Reveló que buscó una alianza en los pasados comicios con el PRD, pero Miguel Vargas no la aceptó porque se “creía el dueño del partido”. Afirmó que el encuentro de ayer se realizó a petición del empresario Jhonny Morales, un amigo mutuo, quien ofreció su residencia para un almuerzo, pero finalmente Hatuey decidió realizarlo en su casa.

Dijo que en su residencia también ha recibido a Vargas, a Gómez Mazara, Luis Abinader, y gente de otros partidos como José Tomas Pérez y Danilo Medina.

El dirigente insistió en que dialogar no es pactar, pero que si el momento lo amerita se logra un acuerdo, aunque aclaró que “hay pactos que son como regalos envenenados, al referirse al acuerdo que hizo Vargas con Leonel Fernández.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: