Harán urbanización centro distrito Maimón

Proyecto urbanización MaimónMAIMON.- La construcción de la urbanización “Maimón Center” está siendo planificada por disposición de  empresarios de Santiago propietarios de los terrenos que pertenecieron al finado Yapur Dimit.

La viviendas que se proyectan serán financiadas a bojo costo. Es iniciativa forma parte de la gran cantidad de obras que se proyectan construir en este distrito municipal, centro del relanzamiento del turismo que llegará a bordo de dos barcos gigantes propiedad de la Compañía Carnival que recibió una concesión del gobierno por 30 y que dinamitará el turismo en la zona creando empleos y servicios.

Profesionales de la construcción trabajan en el levantamiento de la urbanización que estará ubicada en el mismo centro de este distrito municipal en la cercanía del play construido por el emprendedor Luis Paradís, el que sería trasladado a otro lugar para dar paso a la construcción de un parque central a cargo del ministerio de Turismo, como ofreció Francisco Javier García.

La urbanización es uno de los logros del director de la Junta del Distrito Ramón Saldaña, que hace años vienes haciendo la sugerencia al empresario Wadi Dumit con quienes mantienes buenas relajaciones desde antes de ser electo a la posición por la mayoría de los maimoneros.

Los detalles de la construcción de al urbanización serán dado a conocer inmediatamente reciban la aprobación de parte de los organismos oficiales.

El agrimensor Carlos López, forma parte del equipo que ha realizado mediciones con miras al levantamiento que realizarán en los días venideros profesionales de la construcción contratados por Wadi Dumit, propietario heredero de los terrenos.

El proyecto motiva a residentes en la localidad   que desde que nacieron lo que se haría allí han iniciado la búsqueda de informaciones con miras a adquirir una de ella. No se ha dicho cual será la institución bancarias o si sería directamente por las empresas propiedad del

Wadi Dumit.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: