“Hacia un Turismo Sostenible”, así es denomina la cuarta feria Expo Atlántico 2018

 

Edgar Lantigua

PUERTO PLATA.-Teniendo como escenario el Polideportivo General Gregorio Luperón y con la participación de mas de 50 empresas, Expo Atlántico en su cuarta versión se inaugurará del 30 de agosto al 2 de septiembre con un amplio programa que incluye charlas, conferencias, talleres y presentaciones artísticas y culturales.
Expo Atlántico 2018 apuesta al fortalecimiento del desarrollo turístico que mantiene la provincia con la oferta de bienes y servicios.
En rueda de prensa se dio a conocer los detalles del evento, Josué Domínguez invitó a toda la población a respaldar que contará con las mejores ofertas de las empresas participantes, así como importantes atracciones artísticas para todo el público de la región.
La feria constituye un importante escenario para Puerto Plata consolidar su crecimiento como un destino turístico que resurge  y continua en crecimiento.
El evento cuenta con el respaldo del Ayuntamiento Municipal, de la Gobernación Provincial, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Deportes y otras instituciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: