Habrá superado las razones y motivaciones que causaron haber sido colocado fueron del equipo de lanzadores ? Martínez aspira a volver a rotación de los Cardenales

FLORIDA .- Una sonrisa alumbraba el rostro deL PUERTO PLATENO  Carlos Martínez cuando el dominicano terminó de tirar el jueves.

Su brazo se sentía bien después de efectuar 30 lanzamientos y su primera sesión oficial del bullpen de la pretemporada salió a pedir de boca para el derecho, quien aspira a un puesto en la rotación de San Luis.
 
“Me siento muy bien”, afirmó el dominicano. “Creo que puedo hacer más. Me siento cómodo”. Martínez dijo que tiró con entre el 70 y el 80 por ciento de esfuerzo el jueves, pero ha hecho tiros a máxima velocidad desde recibió el visto bueno para realizar su primera sesión del bullpen a mediados de enero.
 
Martínez está en salud. Llegó al campamento de San Luis con algunas libras menos y viene de un programa invernal cuya meta principal fue el fortalecimiento. El serpentinero oriundo de Puerto Plata competirá por un puesto en el grupo de abridores.

Autor:

Mas sobre

Deportes

Analizan iniciar tempoprada sin publico

lunes 6 de abril del año 2020 4:42 pm

Houston (EE.UU.), (EFE).- La imposibilidad de, al menos a corto plazo, ver a los aficionados volver […]

El historial de Kobe Bryant tiene otra entrada para probar su grandeza: él es oficialmente miembro […]

NUEVA YORK . Luis Rojas estaba a dos semanas de debutar como mánager de Grandes Ligas […]