Ha pasado una semana y los asaltantes del BHD no ha silo localizados

atraco-dinero-diputado-midinero-copia-520x245PUERTO PLATA. A seis días del asalto a la oficina principal del Banco BHD-Léon  , las autoridades carecen de pistas sobre el grupo armado que logró cargar siete millones 400 mil pesos.Aunque las cámaras lograron mostrar los rostros de los dos hombres que penetraron al banco, aún se desconoce su identidad. Se informó que se han realizado más de 15 allanamientos en Santo Domingo, San Cristóbal y Cotuí, pero no ha sido posible localizar a los responsables de dicho asalto. Prácticamente todos los investigados fueron despachados por los investigadores.

Los delincuentes, vestidos de vigilantes privados, llegaron a la entidad bancaria ubicada en pleno casco urbano, encañonaron al personal y a los clientes.

El grupo armado logró cargar con la suma de 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares, sin que nadie resultara herido o agredido.  – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/09/sin-pistas-grupo-armado-que-asalto-banco#sthash.gXq9MpLF.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: