Guillermo Castro, mentor y guía revela premios sobresalientes dedicados aIntegración juvenil

 

 

 

 

 

La ceremonia de los premios Puertoplateno Sobresaliente correspondiente a la XVI versión tendrán una dedicatoria especial a Integracion Juvenil.

La producción general y los honorables miembros del jurado ponderaron los aportes a la niñez puertoplateña hechos por esa institución fines de lucro.

El merecido homenaje a Integracion Juvenil coincide con el 36 aniversario de su fundación.

La idea de formar una institución que trabajara a favor de los niños y adolescentes de escasos recursos, la tuvo la señora Ana Lereaux.

El ceremonial de entrega de estatuillas y placas de reconocimiento al merito tendrá lugar el sábado 27 de abril, en el auditorio de de la UASD, según informo el periodista Guillermo Castro.

El presidente de los premios Puertoplateno Sobresaliente dijo que el jurado trabaja en la selección de los nominados del ano 2013, en los diferentes renglones.

El consejo de administración de Integracion Juvenil, presidido por dona Ondina de Los Santos, agradeció tan alta distinción a esa institución sin fines de lucro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: