Grupo Ramos entrega aportes de la campaña de Navidad “Todos podemos ser Santa”

PUERTO PLATA.- Con el apoyo de los clientes de sus establecimientos La Sirena y Súper Pola, la empresa Grupo Ramos logró recaudar RD$600 mil pesos durante la campaña “Todos podemos ser Santa”, desarrollada en la pasada temporada de Navidad.
Los fondos obtenidos fueron donados a las instituciones Integración Juvenil, de Puerto Plata; Acción Callejera, de Santiago; Casa del Pobre Divino Niño Jesús, de San Francisco de Macorís; Hogar del Niño Padre Fantino, de La Vega; Aldeas Infantiles SOS y Ejército de Salvación, para sus programas de bien social.
La entrega fue realizada en las Oficinas Corporativas de Grupo Ramos durante un acto encabezado por la señora Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva; Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones; y Gabriela Castillo, Gerente de Publicidad de la empresa.
Mercedes Ramos expresó el compromiso de Grupo Ramos con la comunidad y su interés de seguir desarrollando iniciativas como “Todos podemos ser Santa”, que sirven como un canal para que sus clientes muestren su generosidad, colaborando con instituciones que realizan un importante trabajo en beneficio de niños y niñas de muy escasos recursos.
Los representantes de las seis instituciones beneficiadas dieron las gracias a Grupo Ramos por el apoyo recibido, destacando la sensibilidad y preocupación de la empresa por los más necesitados.Igualmente agradecieron al pueblo dominicano por formar parte de este noble proyecto.
Acerca de la campaña
Desde el año 2009 Grupo Ramos desarrolla durante la temporada de Navidad la campaña de acción social “Todos podemos ser Santa”, con fines de recaudar fondos en beneficio de diferentes instituciones que trabajan a favor de la niñez.
En esta tercera versión, la empresa puso a la venta en todas sus tiendas La Sirena y Súper Pola, por un costo de RD$150 pesos, un libro de cuentos basado en la importancia de compartir y de impactar positivamente en la vida de los infantes menos favorecidos, además de fomentar el valor de la solidaridad en los niños y sus padres.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: