Grupo Buen Vivir anuncia la séptima edición de la Salud Llega a Tu Mesa en Acrópolis Business Mall

0
111

Vuelve el evento saludable que contribuye al bienestar de los dominicanos, La Salud Llega a Tu Mesa, es una gran fiesta de la salud que reúne destacados profesionales del sector con el fin de contribuir con la calidad de vida de las personas.

La Salud Llega a Tu Mesa se llevará a cabo el sábado 2 de marzo durante todo el día en el atrio central de Acrópolis Center Business Mall, donde los asistentes podrán disfrutar de un sinnúmero de ponencias de alto impacto, preparación de recetas saludables, consejos para hacer huertos en casa, clases de yoga y hasta ejercicios para tener una vida en balance.

En esta séptima edición la gran novedad es el primer mercado de la salud donde emprendedores mostrarán productos de calidad para veganos, gluten free y bajos en calorías. Además haremos una celebración a todo lo natural, saludable y sostenible premiando a productos innovadores ¨ manifestó la comunicadora Luisa Feliz CEO del Grupo Buen Vivir, productores de este importante evento.

Feliz dijo  ¨ La nutrición ha jugado y juega un importante papel en nuestra vida, una buena alimentación puede, en muchos casos evitar, retrasar o paliar los efectos de algunas enfermedades. Alimentarse inteligentemente es una decisión que cambia nuestras vidas¨

La Salud llega a Tu Mesa cuenta con la participación de reconocidos profesionales y empresas que contribuyen con el bienestar de los dominicanos: Aileen Khoury, Carmen Celia Morales, Susana Kury, Mercado Orgánico, Hongos del Caribe, Griego Joy, Oven by Yulie, Avena Americana, Nutra, Quesería La Zarina, Baldom, Campusano Sign y  A & B Master. Este evento es totalmente gratuito para la familia dominicana y durante el transcurso del mismo  habrá rifas y regalos para todos los presentes.