Grupo Atlántico entrega donativos instituciones servicios

Grupo Atlántico dos
PUERTO PLATA.- .- Las empresas del Grupo Atlántico, Depósito Ferretero, Hormigones del Atlántico y Mairení Bournigal y Co. entregaron donaciones a diferentes instituciones de servicio de esta ciudad durante su tradicional coctel navideño.

En esta ocasión fueron beneficiadas el obispado de Puerto Plata, la Sociedad Cultural Renovación, el Monasterio de la Visitación, el Voluntariado Jesús con Los Niños, Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Puerto Plata, Cruz Roja Dominicana, Asilo de Ancianos San Antonio María Claret, Hogar escuela Luisa Ortea, Casa Albergue de Martina, Sociedad Amiga de los Pobres, Congregación Siervas de María, Liga Antera Mota, Liga Tato Martínez, Integración Juvenil Escuela de Sordomudos, y Club Deportivo Fantástico.

El ingeniero Mairení Bournigal agradeció a las instituciones representadas por la labor que realizan en beneficio de la colectividad indicando que si existieran más instituciones como estas tendríamos una sociedad mejor, mientras que el arquitecto Manuel Durán destacó la labor que realizan estas entidades a favor de la población.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: