Gran Ventana recibe premio Excelencia Thomas Cook 2010

Noticia

PUERTO PLATA.- El hotel Gran Ventana de la Cadena Victoria Hoteles, fue galardonado con el premio “Award of Excellence 2010”, por la agencia inglesa Thomas Cook.
Thomas Cook entrega estos premios en el Caribe y todos los destinos del mundo, donde la agencia tiene programas vacacionales.
El premio es otorgado en base a las opiniones de los clientes, y su nivel de satisfacción al visitar cada hotel, lo que refleja como los clientas hablan del hotel, el rendimiento del servicio y la calidad que ha ofrecido a sus huéspedes.
VH Hoteles ha invertido cuantiosas sumas de dinero en la remodelación de las instalaciones de sus hoteles Gran Ventana y Victoria Resort, ubicando al Gran Ventana como uno de los referentes en Puerto Plata y en el litoral Norte de la República Dominicana.
Recientemente el hotel boutique Casa Colonial fue escogido entre los finalistas de los premios Johansen de la revista Conde Nast Traveler por la calidad de su Spa, Baguá como parte de la selección de los lectores de la publicación.
El hotel Victoria Resort fue reconocido por el gran desempeño en el crecimiento de las reservas a través de Trip Advisor durante el año 2010, en un claro reflejo de el éxito de una estrategia que apuesta a la calidad y a ofrecer productos turísticos claramente diferenciados dirigidos a blancos de público muy definidos.