Gran recibimiento a Bartolo Colón

Los puertoplateños se tiraron a las calles para recibir al lanzador Bartolo Colón, quien regresó al país por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón luego de establecer la marca de todos los tiempos con 247 juegos ganados para un pitcher latinoamericano en Grandes Ligas.

Colón, nativo de la comunidad El Copey de Altamira, arribó a la terminal aérea próximo a la una de la tarde de hoy procedente de New York.

El pelotero fue recibido por las autoridades civiles y militares de esta provincia.

Bartolo Colón es escoltado por una extensa caravana de munícipes en carros, motores y en otros medios de transporte.

El desfile hará una parada de varios minutos en el estadio de béisbol José Briceño de esta ciudad, donde realizará junto al ex jugador de Grandes Ligas Miguel Tejada, el lanzamiento de honor en el partido de exhibición que escenificaran los equipos Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas.

Luego, una comisión del Ayuntamiento del municipio San Felipe de Puerto Plata, la cual estará encabezada por el alcalde Walter Musa y el presidente del Concejo Edilicio, José Ramón Durán, entregarán la “llave de la ciudad” a Colón en reconocimiento a la gran hazaña que este logró este año en las Mayores al superar en victorias al nicaragüense Dennis Martínez.

Al concluir esta ceremonia Colón y su comitiva saldrá hacia su comunidad natal, donde será declarado Hijo Distinguido. El incluye un show artístico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: