Gran espectáculo encendido árbol Navidad de la gobernación .

PUERTO PLATA.- Iván Rivera, un hombre de Estado que da continuidad a las manifestaciones del pueblo positiva, realizan personalmente el trabajo y supervisión diario, le ha dado la oportunidad a la familia para disfrutar el tradicional árbol de Navidad.
El representante del poder ejecutivo tomó puertas y encontró apoyo para hacer una realidad la gran obra en el punto de entrada de la ciudad, dandole el toque de belleza que caracteriza la época critican con el nacimiento de Jesús.
La gobernación provincial con equipo que encabeza Iván Rivera, su esposa Maritza Núñez de Rivera, sus hijos Ivannia, Johana, con la asistencia a empleados calificados, comenzaron a trabajar en poco tiempo con el patrocinio de Brugal y Compañía, Generadora San Felipe, Ing. Kuki Silverio Galán, Fundación Brugal, Instituto Nacional de Vivienda, Amber, Amber Cove, Carnival, Materiales y Construcciones Ing. Edgar Martínez, Farmacia Profesional, Super Mercado José, Sarita y Asociados, Ministra de la Juventud y el Comando Aéreo Norte y otros colaboradores que prefirieron el anonimato.
La actividad contó con la presencia de las principales autoridades encabezadas por el Gobernador y el Alcalde de Walter Musa, los diputados, regidores y otros destacados empresarios puertoplateños .

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: