Graduación Colegio San Felipe entregó 45 bachilleres a la sociedad


PUERTO PLATA.- Cuarenta y cinco estudiantes recibieron sus títulos como bachilleres en la graduación ordinaria del Colegio San Felipe el pasado viernes 8 de julio.
El acto tuvo lugar    el Colegio San Felipe con una misa de acción de gracias oficiada por el obispo de la diócesis   monseñor Julio César Corniel Amaro.
Fue la XXXIX graduación que lleva a cabo este centro de enseñanza privada, la cual en esta ocasión correspondió a la promoción: &#8220ENIXUS 2010-2011&#8221.

Monseñor obispo Corniel Amaro destacó que  estos alumnos que han concluido su proceso de educación secundaria deben asumir la responsabilidad de continuar con la etapa de formación superior, para brindar sus mejores aportes profesionales a la sociedad dominicana.

La directora del colegio San Felipe, licenciada Socorro Castellanos de Joubert,  quien habló en el acto, manifestó su entusiasmo porque según dijo: &#8220hemos podido graduar a una nueva generación de jóvenes que con perseverancia, honrosa fidelidad han egresado de nuestras aulas&#8221.

Castellanos de Joubert sostuvo que esta actividad la &#8220hemos llevado a cabo en el marco de celebración de nuestro 50 aniversario de fundación como centro de estudios privados&#8221.

En el marco de la actividad fueron reconocidos varios jóvenes que cursaron en este colegio parroquial su período de escolaridad desde la educación inicial.

Mientras, que otro grupo que promovió en un primer intento sus  asignaturas en la enseñanza del nivel medio recibieron el reconocimiento de ¨Honor al Mérito¨

Además, fueron objeto de reconocimiento &#8220Honor a la Excelencia&#8221 varios  estudiantes que obtuvieron calificaciones muy altas durante sus estudios de secundaria.

Los reconocidos en este renglón fueron: Falin Fabiola Henríquez y Mariam Shame Musa con las mas altas calificaciones. siguendoles Karina Meléndez, Lorena Reyes Lama, Rocío Sánchez Peña.

Los graduandos recibieron sus títulos de bachilleres del colegio San Felipe  de parte del obispo Corniel Amaro y la tutora de curso, licenciada Andreina Valeria Reyes, los cuales estuvieron acompañados de la directora del plantel Castellanos de Joubert.

Las palabras de gracias a nombre de los estudiantes graduados estuvieron a cargo de la joven Candy Carolina Graveley.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: