Gonzalo dice PLD celebra aniversario 46 unido

0
476

El candidado presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó ayer que este nuevo aniversario de la organización llega precisamente en un momento de cambios, que han implicado mayor nivel de fortalecimiento y unificación para continuar la trayectoria de éxito y de servicio al pueblo dominicano. Al participar junto al presidente Danilo Medina en el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes del Gran Santo Domingo, y posterior multitudinaria marcha caravana, Castillo aseguró que el partido de gobierno ganará el 70% de las alcaldías de todo el país en las elecciones de febrero próximo.
La actividad fue realizada como parte de los actos de la celebración del 46 aniversario de la fundación de la organización política.
“Este 15 de diciembre, el PLD cumple 46 años de fundado por el profesor JuanBosch. En las últimas semanas he recorrido el país de punta a punta, a todo lo largo y ancho, he podido sentir y comprobar que el PLD cuenta con la mayoría de los corazones de los dominicanos; y ese PLD por igual que siento en las calles es un PLD más activo, más operativo, más dinámico, más unido y más fuerte que nunca, y con un PLD así en las calles, el triunfo en las elecciones municipales de febrero será una gran victoria”, aseveró.
El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes del Distrito Nacional, Domingo Contreras; Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda; Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán; Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; Los Alcarrizos, Junior Santos; Boca Chica, Fermín Brito; de Pedro Brand, Ramón Pascual; San Antonio de Guerra, Deny Reyes; de San Luis, Junior Frías; Pantojas, Mario González; y de Palmarejo, Sansón Abel Odise.
La gran marcha caravana, encabezada por el presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, junto a todos los candidatos a alcaldes del Gran Santo Domingo, inició en la avenida Juan Pablo Duarte esquina Pedro Livio Cedeño, y recorrieron la Avenida Duarte, la Mella, Las Mercedes, la Sánchez, tomaron la avenida George Washington para concluir en el Malecón.