Gonzalo dice nombrará funcionarios por su capacidad «y no por una cuña»

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró esta noche que, de ganar la Presidencia de la República, su gabinete estará integrado por funcionarios con capacidad y deseo de trabajar, “no por una cuña”.

En una alocución de unos cinco minutos, difundida por una cadena de radio y televisión, Castillo hizo un recuento desde que se inició en el ámbito de los negocios, así como las labores sociales que ha desarrollado cuando se desempeñaba como funcionario y como empresario.

Resaltó que la obra que más lo llena de orgullo en los siete años que duró como Ministro de Obras Públicas  es el programa de Asistencia Vial, desarrollado en las principales carreteras y autopistas del país, lo que las ha convertido en las más seguras de la región del Caribe.

Al referirse a la situación que vive el país con el Coronavirus y las labores que ha desarrollado en beneficio de la población más necesitada, indicó que donó el dinero de las vallas que aún no estaban instaladas a instituciones que trabajan contra la pandemia.

Autor:

Mas sobre

Economicas

Turismo reabrirá primero de julio, está confirmado

miércoles 3 de junio del año 2020 3:36 pm

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo confirmó hoy que está previsto que el sector turismo […]

  PUERTO PLATA.- La diputado Ginette Bournigal corre como candidata a la senaduría por el Partido […]

La tase de cambio sigue creciendo

lunes 1 de junio del año 2020 9:40 am

Al 28 de mayo pasado, la tasa de cambio promedio ponderada para la venta de dólares […]