Gonzalo Castillo visita el palacio nacional luego de convertirse en el candidato danilista

El precandidato presidencial y exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo visitó el Palacio Nacional este lunes, luego de que el domingo se anunciara que resultó favorecido por varias encuestadoras como el candidato con mayor intención de voto entre el grupo de la corriente del presidente Danilo Medina.

Sobre la visita de Gonzalo Castillo las oficinas de prensa de la casa de Gobierno no ofrecieron ningún detalle  ni el exministro tampoco ofreció declaraciones tras su salida, por lo que se desconocen las razones de la misma.

Castillo salió del Palacio a las 12:00 del mediodía solo con su agente de seguridad y con documentos en mano, en momentos en que también estaba en la casa de Gobierno el mandatario Danilo Medina.

El pasado domingo Gonzalo Castillo fue elegido como el representante del sector danilista que participará en las próximas primarias del 6 de octubre, fecha en la que se elegirá a los candidatos presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El PLD tendrá para las primarias como precandidatos a Castillo y al expresidente Leonel Fernández

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: