Gonzalo Castillo recibió respaldo de Dominguez Brito, nombra un hermano en INDOLE, cree podría ser designado en ministerio

 

El miembro de Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, ofreció su respaldo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, a quien considera “un gerente pragmático, enfocado en resultados y capaz de innovar desde el gobierno”.
Las pasada semana transcendió que el presidente Danilo Medina le había visitado en su residencia en Santiago, no fue desmentida la información y dos días después su hermano abogado Pedro Dominguez Brito fue designado mediante decreto miembro del Consejo del Instituto de la Comunicaciones dominicano.
Domínguez Brito no había participado en actos políticos desde que la corriente danilista escogió a Gonzalo Castillo como el aspirante al que respaldarían en las primarias abiertas del 6 de octubre frente al expresidente Leonel Fernández.
Se ha rumorado que podría ser designado en un ministerio en los días venideros, citando entre ellos a Educación.
“Compañero Gonzalo, este es un momento histórico. A usted le ha tocado la responsabilidad de asumir el desafío de continuar esta obra, por eso estamos aquí hoy, con visión de Estado incluyente, que piense en la necesidad de la gente, comprometido con un programa de cambios y transformaciones, que impulsen una nueva etapa de progreso con equidad, democracia y paz social”, dijo Domínguez Brito durante el acto, citado por un despacho de prensa del equipo de Castillo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: