Gonzalo Castillo barre 56% Leonel Fernández 42%, gana senador, todos diputados, alcaldes y directores

 

Gonzalo Castillo, aspirante a candidato presidencial por el grupo dentista superó al tres veces ex presidente de la República Leonel Fernández, 56% contra 42, de acuerdo a los números dado a conocer.
Gonzalo Castillo hizo menos de dos meses de campaña, fue minimizado y trataron de desconocer su pasada para ser presidente de la República, no obstante mantuvo una elevada campaña contra sus opositores dentro del PLD incluyen al presidente del Partido Leonel Fernández.
Los danilistas se impusieron en todos los municipios de la provincia, dejando sin representación confesional a los seguidores de Leonel Fernández.
El comité de campaña en Puerto Plata estuvo encabezado por Onésimo Reyes, Javier Clark, Hugo Gómez Guzman, Félix Castillo, Iván Rivera, Julio Almonte, Ivannia Rivera. Mientras que el de Leonel Fernández estuvo bajo la responsabilidad del ex senador Francis Vargas.
Además de Gonzalo Castillo del PLD participaron Leonel Fernández, Maritza Hernández, Melaneo Paredes, Manuel Crespo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: