Gonzalo Castillo asegura que el PLD está más unido que nunca

El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que ese partido se encuentra «más unido que nunca» y que por eso ganará las próximas elecciones presidenciales.

«Todo va bien, el PLD está más aliado que nunca, más comprometido con la sangre nueva, tenemos casi segura nuestra victoria en las próximas elecciones de mayo del 2020», expresó Castillo.

El movimiento político Directorio Balaguerista proclamó al exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo cómo su candidato presidencial para las próximas elecciones a celebrarse en mayo.

Castillo agradeció a los Balagueristas presentes y aseguró que son su apoyo ganarán las elecciones presidenciales.

«Yo no veo ésto como un acto de proclamación, lo veo como un acto de celebración de nuestra victoria en mayo del 2020», agregó Castillo.

El líder balagueristas, Marino Collante, expresó que Gonzalo es el candidato que «necesita el pueblo dominicano».

«El pueblo no necesita a alguien que hable bonito, necesita alguien que vaya y resuelva problemas. Siempre en la vida el que mucho habla hace poco» «el país no necesita a alguien que hable mucho y que prometa lo que pudo hacer en ocasiones anteriores pero sí alguien como Gonzalo», exclamó Collante.

En el acto también estuvieron presentes Rubén Bichara, Modesto Guzmán, Alexandra Izquierdo, entre otros

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: