Gobierno y PLD tenian conocimiento campaña sucia

SuciaEl gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana tienen pruebas documentadas de todos los pormenores y hasta de los detalles más intrascendentes de la “campaña sucia” elaborada por la oposición como último recurso para intentar remontar la diferencia que separa a Danilo Medina de Luis Abinader en el último tramo de la campaña electoral.

Lo que están publicando estableciendo vínculos falsos de Odebrecht y Joao Santana con Danilo Medina –que se negaron a difundir por razones legales los canales Telesistema y Color Visión–, son piropos comparado con lo que han montado unos mercenarios cubanos radicados en Miami asociados con un conocido publicista político dominicano al servicio del PRM y Abinader.

El gobierno conoce incluso las diferencias surgidas en un sector importante de la cúpula del Partido Revolucionario Moderno –encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía y algunos de sus colaboradores más allegados–, que se oponen a que la campaña electoral termine con los niveles de agresividad que supone una provocación de tal naturaleza.

Similar posición ha sustentado el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional del PRM, David Collado, que incluso comunicó a las altas instancias de su partido que estaba dispuesto a desvincularse públicamente de ese propósito así sea que le cueste poner distancia con el candidato presidencial Luis Abinader y con su estructura de campaña.

La “campaña sucia” es tan agresiva que va dirigida no sólo contra los tres ministros que originalmente denunció el PLD como blanco de esos ataques, sino contra el propio Danilo Medina de quien hace cuestionamientos que desbordan los límites morales de su condición de Presidente de la República y violan su intimidad personal y familiar.

Se le menciona de f

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: