Gobierno sepulta Juegos Deportivos Nacionales, celebrarán Provinciales, Municipales y Escolares

La provincia Hermanas Mirabal (Salcedo) fue declarada sede de los Juegos Deportivos Nacionales en el año 2006, teniendo como sub sede la ciudad de Santiago, pero estos juegos seguirán en el “limbo”.
Con el anuncio hecho por el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal quien dijo claro, “que los Juegos Deportivos Nacionales no están en la agenda del Gobierno en el período gubernamental 2012=2016, se les da una estocada mortal a los juegos y a la juventud dominicana de ambos sexos.
Fernández Mirabal dijo claro que lo que sí se va a hacer es la celebración de Juegos Escolares, Municipales y Provinciales, pero que para los Juegos Nacionales no hay nada en agenda.
Explicó que en lo que resta de año, será realizado un trabajo arduo para organizar las escuelas, teniendo primero en cuenta las de enseñanza básica y media, para montar en 2014 los Juegos Municipales a nivel nacional.
“Eso juegos serán la base para la celebración un año después, en 2015, de los Juegos Provinciales, que serán el resultado de la suma de las eliminatorias municipales”, significó Fernández Mirabal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: