Gobierno promete terminar obras, no dice para cuándo ?

 

PUERTO PLATA.- El Gobierno del Presidente Danilo Medina volvió a garantizar que concluirá en el menor tiempo posible los trabajos de reconstrucción y ampliación de la carretera Navarrete-Puerto Plata, sin que los funcionarios que lo hacen no hayan edificado ni siquiera una fecha tentativa.
Las obras de vital importancia para el fortalecimiento y desarrollo del turismo y otros sectores productivos de la zona norte y costa Atlántica esperada durante años, todas iniciadas con excepción de los puentes de Maimón, cuyos trabajos marchan lentos.
Con el objetivo de dar seguimiento y conocer los avances de esta obra, por disposición del ministro Gonzalo Castillo, quien ha evadido venir a Puerrto Plata echándole la responsabilidad al ingeniero Ramón Antonio Pepín nativo de esta ciudad, viceministro de Obras Públicas, realizó un recorrido de inspección por la obra, junto al también viceministro Euclides Sánchez, así como un equipo de técnicos de la institución. Entre los contratistas estuvo Mícalo Bermúdez, de Constructora Mar.
El gobernador provincial, Iván Rivera, quien acompañó a Pepín en el recorrido, dijo que “esta obra constituye para Puerto Plata una eliminación de obstáculos inmensos, las dificultades que existen para unir a los pueblos del Norte y el resto del país, muy pronto serán cosas del pasado”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: