Gobierno pagaræa desde este viernes a los ciudadanos bajo el programa quedate en Casa

El inistro de Hacienda y coordinador de la Comisión de Asuntos Económicos y de Empleo, Donald Guerrero Ortiz, informó que el Gobierno iniciará este viernes 3 de abril el pago a las primeras 899,354 familias del programa Quédate en Casa a fin de asegurar la alimentación de esos hogares, en su mayoría, integrados por trabajadores informales.

Guerrero Ortiz explicó que en las cuentas bancarias de las familias que actualmente se benefician del programa “Comer es Primero” se acreditarán RD$5,000 mensuales, en dos partidas de RD$2,500 cada una.

Además, se hará una transferencia complementaria adicional a aquellos hogares con al menos un miembro en la familia con características que le hagan más vulnerables a la pandemia del coronavirus. Esta transferencia será de RD$2,000 mensuales y beneficiará 452,817 familias dominicanas. Los recursos se entregarán durante los meses de abril y mayo.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

Transmisión incontenible del Covid 19

sábado 11 de julio del año 2020 5:46 am

El despliegue masivo de personas está causando efecto a nivel sanitario, por lo que ha aumentado […]

  Antonio Heredia PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), inauguró […]

PORTADA FISICA DEL PERIODICO EL FARO

miércoles 8 de julio del año 2020 9:24 pm

Post Views: 201 Relacionado