Gobierno Dominicano y Ministerio de Turismo Interesado en Turismo Religioso

  Ministro Turismo
ISRAEL, Tel Aviv.-Esteban Sarita y Luciano Vásquez.- Al República Dominicana y de forma muy particular el destino turístico Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, sigue a la caza del turismo Judío, dando seguimiento a la estrategia diseñanada por el Gobierno, el Ministerio de Turismo, y su tutular Francisco Javier García, y la Directora de Marketing, Magaly Toribio, por la nueva y renovada tendencia del turismo religioso que moviliza a cientos de miles de vacacionistas.
A tal finalidad, y en el marco de esa tendencia que viene implementando el actual Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y todo el equipo de Marketing y de las OPTs en el mundo, la República Dominicana dice presente en esta oportunidad en la interesante 21 at Internacional Mediterranean Toursim Market que se celebra en Israel Trade Fairs And Convention Center, en Tel Aviv, y que recoge la participación de importantes inversores, mayoristas del sistema de todo el mundo.
La oportunidad es brilante para el destino turístico más importante del caribe, República Dominicana, que sigue en expansión, crecimiento sostenido y que viene procurando que a nuestra región acudan poderosos inversionistas para realizar sus operaciones en un destino revestido de seguridad seguridad jurídica, en un clima de democracia plena y auténtica, por demás en un área rodeada de esplendorosa belleza natural.
La delegación de República Dominicana encabezada por el Director Provincial de la Oficina del Ministerio de Turismo en el destino Puerto Plata está encabzada por Lorenzo Sancassani, con encomienda del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, Magaly Toribio y el Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, en esforzar y profundizar acuerdos que determinen en mayor flujo de turistas de esta región, sobre todo, de inversores hacia un destino seguro y placentero.
Ha sido recibida la delegación de Rerpública Dominicana, del Gobierno y del Ministerio nde Turismo, por la Directora de la Oficina de Promoción Turística, OPT en Israel, Johana De La Rosa. La funcionaria de Turismo ha elaborado toda una agenda de trabajo y reuniones con altos empresarios e inversionistas y mayoristas del sistema de turismo, que han estado nostrando sumo interés por Dominicana, de manera muy particular por Sosúa y Cabarete que acogió a la colonia judía de la época.
Desde bien temprano el equipo dominicano inicia trabajos con el director general de la Agencia Genesis Tours, señor Juan Fridman y el Director de la Agencia Fly Club, con quiénes estarán abordando planes y estrategias concretas que motorizarán la afluencia de importantes agentes de viajes hacia la República Dominicana en los  próximos veranos e inviernos. Se incluye además, un encuentro con los empresarios israelies, Yoram Naor y Mario Dardic.
Johana De La Rosa, directora de la Oficina de Turismo en Israel, Tel Aviv, también informó de un desayuno con el Ministro de Turismo del Estado de Israel, D. Uzi Landau, en el Centro de Convenciones de Tel Aviv. En la actividad estarán presentes otras autoridades de la delegación dominicana que asiste en representación del Ministro de Turismo Dominicano, Francisco Javier García Fernández.
Como siempre la República Dominicana en esta feria de turismo persigue continuar fortalecimiento la tendencia y estrategia que ha sido diseñanada por el Ministro García y la Directora de Marketing, Magaly Toribio, y que ha estado sus resultados, al punto de ir manteniendo un crecimiento de la dinámica del turismo. Ese crecimiento ha sido sostenible. Y las espectativas para este invierno y verano seguirá en ascenso.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: