Gobierno Danilo Medina reconoce al puertoplateño Bartolo Colón


El Gobierno del presidente Danilo Medina rindió en el estadio de los Vigilantes de Texas, un homenaje al dominicano Bartolo Colón, en reconocimiento por convertirse en el latino con más triunfos en las Grandes Ligas.
Representado por el ministro de Deportes Danilo Díaz, quien entregó a Colón una placa y le expresó el orgullo que representa para la República Dominicana su trayectoria y la hazaña que conquistó esta campaña, en la cual con 247 triunfos, superó el registro de 245 éxitos que desde 1998 había impuesto Dennis Martinez.
Durante una emotiva ceremonia, el ministro Danilo Díaz acompañado de Don Winston -Chilote- Llenas, presidente AD Vitam de Águilas Cibaeñas y vicepresidente de la Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana reconocieron, además la gran trayectoria del estelar lanzador con más de 20 campañas en Las Mayores de Colón.  “Es un orgullo recibir este reconocimiento. Quiero dar las gracias a el Ministro de Deportes, Danilo Diaz, Don Chilote Llenas y a toda la gente dominicana que me ha apoyado a lo largo de mi carrera”, agradeció Bartolo al licenciado Díaz, quien le entregó un reconocimiento acompañado de  Llenas, quien también viajó desde el país caribeño para hacerse presente en el reconocimiento hecho antes del partido contra Los Rays de Tampa Bay.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: