Gobierno Corea dona sonógrafo digital hospital

PUER­TO PLA­TA.- El go­bier­no de Co­rea do­nó al Hos­pi­tal Ri­car­do Li­mar­do un mo­der­no so­nó­gra­fo di­gi­tal, co­mo par­te del pro­gra­ma de coo­pe­ra­ción que lle­va a ca­bo con el Mi­nis­te­rio de la Mu­jer pa­ra con­tri­buir a la pre­ven­ción y el tra­ta­mien­to del em­ba­ra­zo en las ado­les­cen­tes.
La li­cen­cia­da Gi­se­lle Ca­pe­llá, di­rec­to­ra lo­cal de la ofi­ci­na del Mi­nis­te­rio de la Mu­jer, des­ta­có el tra­ba­jo que vie­nen rea­li­zan­do tan­to en la pre­ven­ción co­mo en la asis­ten­cia de las ado­les­cen­tes que ya es­tán em­ba­ra­za­das.
Agra­de­ció a la Agen­cia de Coo­pe­ra­ción Co­rea­na, Koi­ca,   por el apo­yo que vie­ne brin­dan­do al Mi­nis­te­rio de la Mu­jer y por el do­na­ti­vo del mo­der­no equi­po de so­no­gra­fía pa­ra el Hos­pi­tal Ri­car­do Li­mar­do.
El pa­dre Bien­ve­ni­do Ló­pez de la Igle­sia Epis­co­pal de es­ta ciu­dad rea­li­zó la ben­di­ción del ac­to que con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de Milly Kwong, di­rec­to­ra de la Koi­ca, quien en­tre­gó el equi­po, el di­rec­tor del Hos­pi­tal Dr. Ben­ja­mín Re­yes y  la doc­to­ra In­dia­na Ba­ri­na en­car­ga­da de Sa­lud del Mi­nis­te­rio de la Mu­jer.
Igual­men­te la doc­to­ra Mó­ni­ca Ca­rrión del Pro­gra­ma Na­cio­nal de Ado­les­cen­tes del Mi­nis­te­rio de Sa­lud, el sub­di­rec­tor de hos­pi­ta­les Dr. Pe­dro Ca­mi­lo; la ad­mi­nis­tra­do­ra del hos­pi­tal Lic­da. Sil­via Ro­drí­guez; Fe­li­cia Ro­sa­rio, coor­di­na­do­ra del pro­gra­ma de ado­les­cen­tes del Hos­pi­tal Ri­car­do Li­mar­do, y las vo­lun­ta­rias de Koi­ca en Puer­to Pla­ta Da­na y Lea, y la jo­ven Jat­na Kins­gley del gru­po de mul­ti­pli­ca­do­res que tra­ba­jan en la di­rec­ción lo­cal del Mi­nis­te­rio de la Ju­ven­tud.
El Dr. Ben­ja­mín Re­yes di­rec­tor del Hos­pi­tal Ri­car­do Li­mar­do agra­de­ció el do­na­ti­vo y dio se­gu­ri­dad de que el equi­po se­rá bien uti­li­za­do en be­ne­fi­cio de los pa­cien­tes que acu­den al hos­pi­tal en es­pe­cial las ado­les­cen­tes em­ba­ra­za­das.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: