Gobierno centran esfuerzos darle a Puerto Plata lo que necesita como destino turístico

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco Javier isabela historica123

 

 

 

 

SANTO DOMINGO.-El ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, declaró que Puerto Plata tendrá una actividad turística de otro mundo, aproximadamente en un año.

El ejecutivo aseguró que en estos momentos se llevan a cabo una serie de proyectos y se preparan otros que harán de esa provincia un destino turístico distinto.

Dentro de estos proyectos, mencionó al Aeropuerto Gregorio Luperón recientemente remodelado, la terminal de cruceros más moderna de toda la región del Caribe, en la zona de Maimón, además de la remodelación del centro histórico de la ciudad y la construcción de un anfiteatro en La Puntilla.

Agregó que a finales de mes el Gobierno pondrá en licitación la construcción a cuatro carriles la vía Puerto Plata-Navarrete, lo que a su juicio facilitará una afluencia importante de visitantes.

De igual forma, explicó que en octubre la Oficina Supervisora de Obras del Estado pondrá en licitación la carretera turística, que va por las montañas.

Concluyó  con el anuncio de un evento en Puerto Plata donde se van a presentar 500 atracciones turísticas que existen en la zona.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: