Gobierno anuncia carretera Imbert Guananico

Economicas Noticia Portada

Guananico anuncio
GUANANICO.- El gobernador Iván Rivera cumplió con los habitantes de este municipio a los cuales prometió llevar la solución para la construcción de al carretera Imbert-Guananico, la que fue anunciada por el vice ministro de Obras Pública, puertoplateño Ramón Pepin, durante un encuentro celebrado en la parroquia la Altagracia.
La actividad fue prometida por el representante del ministerio público, en un  encuentro celebrado de fecha 29 de enero del presente año, donde estuvieron presente el Gral. Piloto (FAD) Richard Vásquez Jiménez y el coronel dirección regional norte policía nacional coronel José I Santana Morillo, dirigentes comunitarios así como funcionarios públicos de dicho municipio.

Al momento de hacer  uso de las palabras el Viceministro del Ministerio de Obras Publicas Ing. Ramón Pepín expreso, “Antes de la primera semana del mes de marzo, estaremos iniciando la carretera Guananico-Imbert”.

Por su parte el dirigente comunitario y presidente de la junta de vecinos, Isabelito Trejo, así como otros comunitarios manifestaron sus agradecimientos al Presidente Danilo Medina y al gobernador civil doctor Rivera, por su gran esfuerzo en busca una rápida solución a las   problemáticas que viene afectado a dicho municipio.

Entre las peticiones hechas  a las  autoridades presentes en el encuentro, están la carretera que comunica a Gaunanico-Imbert, la construcción del Cementerio Municipal, la continuación de la 24 horas a la comunidad de Fundación-Guananico,  entre otras.

El Dr. Iván Rivera, El Ing. Ramón Pepín, el concejal Ramón Dorrejo en encuentro celebrado en la mañana del  sábado 5 febrero  en el club parroquial de la Nuestra Sra. De la Altagracia en Guananico.