Gobernadora y guardias marinos en la Isabela Histórica

 

 

 

LA ISABELA HISTORICA, Luperón.-La gobernadora Eridania Llibre expresó profunda satisfacción por haber logrado que en el pasado gobierno se restaurara por completo el Templo de las Américas.

La representante local del poder ejecutivo expresó su sentir por haber conseguido el rescate del referido templo a su salida de la eucaristía oficiada por el Nuncio Josef Wesolowski para conmemorar el 25 aniversario de su inauguración.

“Cada año que he estado en la gobernación he venido a esta iglesia para esta fecha, pero me sentía triste al ver como estaba, pero gracias a Dios, el gobierno del doctor Leonel Fernández me ayudó para que hoy podamos ver qué linda está nuestra iglesia de La Isabela”, expresó.

Recibió con agrado la gratitud expresada por los directivos de la Fundación La Isabela al cabo de la homilía realizada el viernes 12 de octubre. Día de las Razas, para conmemorar el 25 aniversario de la inauguración del referido templo.

“El agradecimiento de los directivos de la Fundación La Isabela es producto de que ellos están agradecidos de la gobernadora, ya que verdaderamente luchamos para que no nos sintiéramos avergonzados de tener una iglesia histórica abandonada”, señaló.

Expresó que los tiempos de abandono del Templo de las Américas pertenecen al pasado, porque hoy estamos celebrando un aniversario más de su inauguración con sus estructuras completamente remodeladas.

Se mostró partidaria de que se rescate la Primera Villa para explotarla turísticamente y en ese sentido adelantó que algo va a suceder en ese sentido.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: