Gobernadora rinde homenaje a la bandera y natalicio prócer Matías Mella

PUER­TO PLA­TA.- La Go­ber­na­ción  Pro­vin­cial, que en­ca­be­za do­ña Eri­da­nia Lli­bre,   jun­to a los aban­de­ra­dos del Co­le­gio Alic, rin­die­ron ho­me­na­je a la ban­de­ra na­cio­nal en la Pla­za In­de­pen­den­cia  el pa­sa­do miér­co­les  y con­me­mo­ra­ron el na­ta­li­cio de Ma­tías Ra­món Me­lla,  co­mo par­te de la ce­le­bra­ción del mes de la Pa­tria.
Ade­más de la se­ño­ra Lli­bre Or­tiz, par­ti­ci­pó en el ac­to el di­rec­tor del Dis­tri­to Re­gio­nal 11-02 Lic. Da­niel Te­ja­da,  el Dr. Juan Ven­tu­ra,  la di­rec­to­ra  del Co­le­gio Alic. li­cen­cia­da  Ro­sa Gar­cía, en­tre otras  per­so­na­li­da­des.
Pa­ra la ce­le­bra­ción del 167 Ani­ver­sa­rio de la In­de­pen­den­cia Na­cio­nal, la re­pre­sen­tan­te del Po­der Eje­cu­ti­vo  en­ca­be­zó una reu­nión con las de­más au­to­ri­da­des  en el sa­lón de la  Go­ber­na­ción Pro­vin­cial. Mien­tras que el na­ta­li­cio de Ma­tías Ra­món Me­lla, el vier­nes  25 de fe­bre­ro,  ini­ció con el iza­mien­to de la ban­de­ra na­cio­nal en la Pla­za In­de­pen­den­cia a las 8.a.m, se­gui­do de un te­déum  en la Ca­te­dral San Fe­li­pe Após­tol, y otras ac­ti­vi­da­des.   En tan­to,  pa­ra la ce­le­bra­ción del día de la In­de­pen­den­cia Na­cio­nal se tie­ne pre­vis­to  un te­déum, una ofren­da flo­ral, acom­pa­ña­da  dis­cur­sos de la go­ber­na­do­ra Lli­bre Or­tiz, del al­cal­de Wal­ter Mu­sa, de un es­tu­dian­te del Co­le­gio Ute­sia­no, de la di­rec­to­ra  de Edu­ca­ción Lic­da. Fri­da­ne­la Si­mons y al fi­nal un des­fi­le con los aban­de­ra­dos de los dis­tin­tos cen­tros edu­ca­ti­vos pú­bli­cos y pri­va­dos, par­tien­do des­de la ca­lle Se­pa­ra­ción, An­te­ra Mo­ta, Vir­gi­nia Ele­na Or­tea, Car­de­nal San­cha, 27 de Fe­bre­ro, 12 de Ju­lio, Dr. Za­fra, Cir­cun­va­la­ción Nor­te (Ma­le­cón), Se­pa­ra­ción fi­na­li­za­do en la Pla­za In­de­pen­den­cia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: