Gobernadora posesiona Carlos Troche director CORAAPPLATA

PUERTO PLATA.-El  ingeniero Carlos Troche fue posesionado por la representante del Poder Ejecutivo como director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), el pasado lunes, en un acto donde estuvieron presentes autoridades civiles y dirigentes de los partidos políticos como el  PLD y  PRSC.
Al intervenir en el acto el Ing. Troche prometió  convertir la institución en un modelo de eficiencia para garantizar suministro de agua y un excelente servicio a la población puertoplateña.
Manifestó que ha llegado a la posición no como político, sino en su condición de técnico que ha trabajado muchísimos años dentro del sector de agua potable para servirle  a Puerto Plata.
Anunció que el lema de su gestión será, necesariamente, “compromiso con Puerto
Plata,”  ya que para nadie es un secreto que en este momento CORAAPPLATA es una institución en la que no puede designar muchas personas como quizás sean las expectativas de muchos amigos.
“En este momento lo primero que haremos será tratar de dar agua a todos los sectores de nuestra comunidad. Primero lo haremos a través de tuberías, si no se puede a través de tuberías, lo haremos con los camiones que pueda disponer la institución y si no se puede con los camiones, les aseguro que la voluntad nuestra es llevarla en cántaros al hombro hasta donde tenga que llevar el preciado líquido,” garantizó.
”Vengo a esta institución con la firme voluntad de que cuando salgamos de aquí
Puerto Plata se pueda sentir orgullosa. Ustedes, nuestros amigos, saben que la historia nos está dando una nueva oportunidad y que la vamos aprovechar y no los vamos a defraudar. Espero que cuando yo salga de aquí ustedes nuestros amigos que han venido a solidarizarse conmigo sepan que me iré con la satisfacción del deber cumplido,”  adelantó.
Al dirigirse a todos los empleados de CORAAPPLATA les indicó que “cuando se produce este tipo de cambio se hacen mil conjeturas y corren mil bolas. Nosotros hemos venido a trabajar aquí, no hemos venido a cancelar a nadie, sino a cumplir con una responsabilidad. Lo único que quiero decirles a todos los empleados es que trabajaremos en la mañana, en la tarde y en la noche, porque Puerto Plata espera de nosotros. Los que me conocen saben que trabajo de día y trabajo de noche,” matizó.
Dio las gracias al PLD por el apoyo  y las  personas que se dieron cita allí.
”Gracias  a nuestra querida gobernadora Eridania Llibre, que tan empeñada ha estado en que hagamos un buen trabajo, no por beneficiarse personalmente, sino
porque hagamos un buen trabajo a favor de nuestra comunidad. Al alcalde Walter Musa que tan animado ha estado con la disposición del presidente de la República, también le aseguro que trataré de hacer un buen trabajo, porque vengo con la firme voluntad de no quedar mal con la palabra empeñada al doctor Leonel Fernández”, señaló.
Expresó que sabe que hay miles de expectativas con su gestión al frente de esta institución,
Solicitó al viceministro de Turismo César José de los Santos que lleve a los empresarios el deseo que tiene de servir a todos y quedar bien.
En ese orden, anunció que creará el Departamento de Servicios al Cliente para que el vaya a la institución sea recibido por alguien que tramite hasta él las inquietudes que pueda tener cualquier sector. asimismo, la creación de una comisión que se sentará con los líderes comunitarios de los barrios donde no hay agua

uya la frase dicha por el doctor Mariano Germán al tomar posesión como presidente de la Suprema Corte de Justicia, “los que se sientan cansados moral o físicamente deben dar oportunidad a los que quieren servir a nuestro pueblo, espero encontrar colaboración para que esta sea una institución modelo”.
Al momento de agradecer al director saliente, ingeniero Omali Tavárez, sus palabras de elogio, el ingeniero Carlos Troche, rememoró que los empleados viejos de CORAAPPLATA saben que “soy un hombre trabajador, soy amoroso, que tengo mis amigos, que tengo un trato personal con la gente, que conozco por sus nombres quizás a la mitad de Puerto Plata y por eso llamo a todos los funcionarios de esta institución a trabajar todos juntos.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: