Gobernadora logra se anuncie construcción dos puentes Muñoz

PUERTO PLATA.- El encargado de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, ingeniero César Fernández, anunció la construcción de dos puentes en la comunidad de Muñoz, así como la supervisón los trabajos de construcción de la iglesia del Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana, los trabajos de construcción de los caminos aledaños en la comunidad de Maranatha, Villa Betania, Los Castillos y Vista Bella en Sosúa y el desnivel del río San Marcos en esta ciudad,  por pedimento de la gobernadora provincial.
El ingeniero Fernández estuvo acompañado durante su  recorrido de la representante del Poder Ejecutivo señora Eridania Llibre Ortiz, el general de Brigada paracaidista Ramón Hernández,  la señora Socorro Gell, el ingeniero Raúl González Brugal, entre otros funcionarios del Estado.
En su visita a la comunidad de Muñoz, Fernández  ordenó la construcción de los dos puentes que unen a  Muñoz con  Puerto Plata, ya que uno de ellos presenta pésimas condiciones para transitar y  el otro hay que colocarle  loza nueva y repararlo casi en su totalidad. Éstos serán terminados en unos 45 ó 60 días.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: