Gobernadora Eridania Llibre y Yadira Polanco visitan instituciones sociales

PUERTO PLATA.-  Con el propósito de percatarse  del desarrollo  y rehabilitación  de los internos,  la  gobernadora Eridania Llibre y la comunicadora Yadira Polanco, en compañía del señor Rafael Álvarez, visitaron  el pasado viernes,  los centros de Rehabilitación Cristo Transforma y el de Transformación de Jóvenes, en esta ciudad,  a los que le llevararon raciones alimenticias, así como frazadas, sábanas y otros efectos.
El Centro de Transformación es dirigido por el pastor José Domínguez Martínez,  ubicado  donde funcionaba un centro de diversión,  acoge   cuarentidós  jóvenes de distintas partes del país.  Por concepto de alquiler  pagan mensualmente RD $ 20 mil, y para cumplir el compromiso  producen y venden  productos de limpieza;  en tanto el Centro de Rehabilitación Cristo Transforma,   tiene al frente el pastor Miguel Ángel Padilla, tiene   veinticuatro internos, entres ellos tres adolescentes y para subsistir  debe tocar muchas puertas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: