Gobernadora Eridanea sigue repartiendo alimento

 

 

???????????????????????????????

La gobernadora civil de esta provincia; Eridania Llibre Ortiz, ha continuado en los últimos realizando operativos de entrega de alimentos (raciones alimenticias crudas) en los sectores más necesitado en los diferentes barrios y comunidades del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata y de igual manera en los distintos municipios de la parte oeste de esta jurisdicción.

Llibre Ortiz encabezó la distribución de más de trescientas raciones alimenticias en el Ensanche Luperón en esta ciudad donde explicó que estas raciones de alimentos crudos como son arroz, aceite, azúcar, cocoa, pica-pica, avena, entre otros, fueron enviadas por el Plan Social de la Presidencia que dirige el ingeniero César Prieto,
La representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Puerto Plata, aseguró que en nombre del presidente licenciado Danilo Medina seguirá haciendo entrega de estas raciones alimenticias a miles de personas que ya esperan las mismas y deseó que esos alimentos les sean de buen provecho juntos a sus familiares.
Doña Eridania Llibre Ortiz, dijo a los beneficiarios que siempre cuenten con las manos amigas de su gobernadora  y que las puertas de su despacho en la sede de la gobernación provincial siempre estarán abiertas para cuando necesiten de su presencia y ayuda.
 Se destaca que en cada sector o municipio en donde se realizó entregas de raciones alimenticias, la gobernadora provincial  se hizo acompañar de dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) además de los directivos de las distintas juntas de vecinos en donde se realiza la distribución.
Entre los sectores beneficiados con la entrega de funda conteniendo alimentos crudos  en su interior se destaca la calle 15 del sector Playa Oeste, Quebrada Honda  en Altamira, Marmolejos en Los Hidalgos (El Mamey) y en el Ensanche Luperón en esta ciudad de Puerto Plata.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: