Gobernadora Eridanea se reune con transportistas

 

 

 

 

 

 
Antonio Heredia.
PUERTO PLATA.- Representantes de la Federación de Transporte Urbano de Puerto Plata (FEMUTRAPP), sostuvieron un encuentro con la gobernadora Eridania Llibre Ortiz, a fin de buscarle una solución a los conflictos que desde hace más de dos años viene arrastrando el sector transporte en esta jurisdicción.
El presidente de la FEMUTRAPP; Yewar Suero, durante el encuentro explicó que han solicitado la intervención de la representante del Poder Ejecutivo; Llibre Ortiz, con la firme decisión de resolver lo más rápido posible la seria problemática del reordenamiento del transporte en toda provincia de Puerto Plata ya que los transportistas denominados Interurbano o Piratas están invadiendo de manera ilegal su entorno de trabajo.
Los transportistas le entregaron un documento a la gobernadora provincial, donde le solicitan que conjuntamente con el alcalde municipal; Walter Musa, emprendan acciones correctivas a fin de buscarle una solución amigable a la problemática que desde hace mas de tres años está afectando a decenas de padres de familias que laboran como choferes de carros públicos en las diferentes rutas urbanas locales.
En ese mismo orden, manifestaron que el departamento de transito del cabildo de Puerto Plata no esta haciendo bien su trabajo ya que en la actualidad lo que hay es un verdadero desorden, hasta el punto de los denominados transportistas Interurbano o Piratas ocasionan taponamientos en la calles y avenidas de Puerto Plata recogiendo pasajeros donde no les es permitido, mientras que en la Alcaldía Municipal se hace de la vista gorda.
Asimismo, la gobernadora Eridania Llibre Ortiz, les prometió a los representantes de la Federación de Transporte Urbano de Puerto Plata (FEMUTRAPP) que realizará las gestiones de lugar para buscarle una solución urgente a esta situación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: