Gobernadora encabezará inicio año escolar escuela Antera Mota

La gobernadora Eridania LLibre y la directora regional de Educación, encabezarán  formalmente la apertura del año escolar 2010-1011 para este martes 17 en cada uno de los distritos  escolares de los municipios de la provincia, donde  deberán acudir miles de estudiantes,  más de   dos millones 700 mil correspondientes al período 2010 2011 convocados por  el Ministerio de Educación a nivel nacional.
La licenciada Fridanela Simmons, encabezará uno de los actos en este municipio a celebrarse en la escuela Antera Mota, a partir de las 8:00  de la mañana, donde acudirán técnicos, directores y alumnos, bajo la coordinación del profesor Daniel Tejada, director Distrito 1102, con  la presencia de  los estudiantes de escuelas públicas y colegios privados, formando parte 1.8, de la educación pública integrándose a nivel nacional al sistema educativo 3 mil 80 nuevos educadores.
Las autoridades educativas llaman a la población a que envíen este martes a las  escuelas a los estudiantes, no obstante  las condiciones de las escuelas Los Rieles, Anacaona y Ángel Sixto Bonilla, problemas según indicó se le darán respuestas en los  próximos días.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: