Gobernadora de Puerto Plata coordina con autoridades operativo Semana Santa

Puer­to Pla­ta.- La re­pre­sen­tan­te del Po­der Eje­cu­ti­vo en es­ta ciu­dad Eri­da­nia Lli­bre, en­ca­be­zó el Pri­mer En­cuen­tro de Coor­di­na­ción del Ope­ra­ti­vo Se­ma­na San­ta 2011, con las prin­ci­pa­les au­to­ri­da­des mi­li­ta­res, el sec­tor ho­te­le­ros, or­ga­nis­mos de res­ca­te e ins­ti­tu­cio­nes del go­bier­no.
Es­te es el Ope­ra­ti­vo de Pre­ven­ción que ca­da año ins­ta­la la Co­mi­sión Na­cio­nal de Emer­gen­cia, que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo tra­tar que du­ran­te el fe­ria­do de Se­ma­na San­ta, no se ge­ne­ren pér­di­das hu­ma­nas y que nues­tros vi­si­tan­tes se sien­tan orien­ta­dos y pro­te­gi­dos.
El en­cuen­tro se lle­vo a ca­bo en la se­de de la go­ber­na­ción pro­vin­cial de es­ta ciu­dad, el pa­sa­do vier­nes; El di­rec­tor pro­vin­cial de la De­fen­sa Ci­vil Hu­go de Je­sús Gon­zá­lez
Tron­che di­ri­gió la agen­da del día, con los dis­tin­tos re­pre­sen­tan­tes de las ins­ti­tu­cio­nes de
so­co­rros, el sec­tor ho­te­le­ros así co­mo los je­fes mi­li­ta­res de los cuer­pos cas­tren­ses de la pro­vin­cia.
Se in­for­mó que tan pron­to con­clu­yó la reu­nión en el sa­lón de even­tos del Pa­la­cio de la Go­ber­na­ción fue con­vo­ca­do un nue­vo en­cuen­tro pa­ra el pró­xi­mo jue­ves 31 de mar­zo, du­ran­te el cual se dis­cu­ti­rán las es­tra­te­gias del Ope­ra­ti­vo Se­ma­na San­ta 2011 a de­sa­rro­llar­se en es­ta pro­vin­cia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: