GOBERNADOR DE PUERTO PLATA RESALTA OBRA DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE MEDINA

GOBERNADOR DE PUERTO PLATAEl gobernador provincial de Puerto Plata; doctor Iván Rivera,  consideró hoy como extraordinario el trabajo que realiza el presidente de la República; licenciado Danilo Medina, a favor de quienes menos pueden.

Al ser entrevistado por éste reportero, el representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, exhortó a los buenos dominicanos a votar en las venideras elecciones para que continúe Danilo Medina al cual definió como un presidente que supuestamente ha sido un ejemplo a seguir para las presentes y futuras generaciones.

Rivera sostuvo que las obras que se han realizado en la presente administración, en muchos de los casos son exigidas por las diferentes comunidades y asegura que por esas razones Danilo Medina será reelecto en venideras elecciones.

Dijo que varias obras que le fueron prometidas a Puerto Plata tan pronto el actual presidente sea juramentado de nuevo para un periodo de cuatro años más, emprenderá la construcción de la carretera Puerto Plata-Navarrete, además de otras obras de infraestructura que se necesitan para seguir desarrollando ésta parte del país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: