GOBERNADOR DE PUERTO PLATA RESALTA OBRA DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE MEDINA

Noticia Politica Portada Sociales

GOBERNADOR DE PUERTO PLATAEl gobernador provincial de Puerto Plata; doctor Iván Rivera,  consideró hoy como extraordinario el trabajo que realiza el presidente de la República; licenciado Danilo Medina, a favor de quienes menos pueden.

Al ser entrevistado por éste reportero, el representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, exhortó a los buenos dominicanos a votar en las venideras elecciones para que continúe Danilo Medina al cual definió como un presidente que supuestamente ha sido un ejemplo a seguir para las presentes y futuras generaciones.

Rivera sostuvo que las obras que se han realizado en la presente administración, en muchos de los casos son exigidas por las diferentes comunidades y asegura que por esas razones Danilo Medina será reelecto en venideras elecciones.

Dijo que varias obras que le fueron prometidas a Puerto Plata tan pronto el actual presidente sea juramentado de nuevo para un periodo de cuatro años más, emprenderá la construcción de la carretera Puerto Plata-Navarrete, además de otras obras de infraestructura que se necesitan para seguir desarrollando ésta parte del país.