Gobernación, educación e ingenieros trabajos escuelas

 

 

 

 

 

 

Juan José Morrobel Sandoval.

 

 En mira de investigar en cuales condiciones están los trabajos de las distintas obras que fueron sorteadas por el Ministerio de Educación (Minerd), en los municipios y la provincia cabecera una comisión tripartitas integrada por la Dirección Regional de Educación 11, la Gobernación Provincial, y el Ministerio de Obras Publicas, ha estado sosteniendo diferentes reuniones con los 33 ingenieros que ganaros en los dos sorteos que se efectuaron en esta provincia norteña, en la cede de la gobernación provincial.

 

La directora regional de educación licenciada Fridanela Simons, explico que lo que se busca es investigar en estado y condiciones se encuentran los diferentes trabajos de construcción de la distintas escuelas que sortearon en nuestra provincia, porque como ya casi estamos a la vuelta de inician un nuevo año escolar, nuestro Presidente licenciado Danilo Medina, y la Ministra de educación, les interesa saber en que condiciones se encuentran las escuelas Puerto Plata, agrego que existía preocupación en algunos sectores de que no se esta trabajo, por faltan terrero para la construcción de algunas escuelas, con esta reunión se resolverán todos esto males  entendido que existían.

 

En la primera ocasión se sorteó unas 13 escuelas mientras que en el segundo, resultaron ganadores 20 profesionales de la construcción en toda la provincia, lo que incluye nueva, remodelación, y ampliación de escuela en todos los parajes y municipios de la provincia, la comisión tripartitas estuvo integrada por la licenciada Fridanela Simons por Educación, el arquitecto Edgar Ureña por Obras Publicas, y la licenciada Jenny Arlenn Jiménez por la Gobernación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: