Gobernación, alcaldía, Obispado y Brugal encienden arbol

 

 

 

Cientos de niños disfrutaron en grande la presentación del payaso Kanqui y sus mascotas animadoras, durante el concurrido encendido del tradicional Árbol Navideño 2012, en la explanada frente al estadio José Briceño el pasado viernes 11 de diciembre.

La actividad fue organizada por la gobernación provincial, el ayuntamiento municipal, la dirección regional de educación, y el obispado de Puerto Plata, con el auspicio de la Fundación Brugal Cree en su Gente.

El animado y colorido espectáculo inició con la llegada de la gobernadora Eridania Llibre y el alcalde Walter Musa acompañados de Santa Claus y sus duendes, a bordo de un coche tirado por caballo, que dieron la vuelva a la rotonda  y luego el padre Edward Gilbert tuvo a su cargo la bendición del acto en representación del obispo Julio Cesar Corniel Amaro.

La palabras centrales estuvieron a cargo de la representante del Poder Ejecutivo, Eridania Llibre Ortiz; la licenciada Mayra Ramón subdirectora de Relaciones Públicas, en representación de Fernando Ortega, realizó la exhortación, y finalmente el alcalde Musa la clausuró del acto.

Al término de la magistral presentación del payaso Kanqui y sus mascotas, se procedió al encendido del árbol y una exhibición de fuegos artificiales.

Fue notoria la presencia del diputado ante el Parlacen, Juan Pablo Placido, el empresario Juan Carlos Morales y su esposa Doña Lourdes Plá; el director de Autoridad portuaria, Walbel Musa, el director provincial de Deportes, Marcos Clase; Daniel Tejada Vásquez, director distrital de Educación.

Además asistieron la subdirectora de Educación, Giovanni González; licenciado Haniel Rodríguez, fiscal de Menores, el coronel José Mejía Pimentel, el coronel Roberto Mejía Lizardo de Politur, el capitán de navío Robinson Pérez, entre otras importantes personalidades de la sociedad puertoplateña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: