Gigantes por avanzar, Estrellas por sobrevivir

 

 

La mesa está servida para continuar este miércoles unas series semifinales que en gran parte han estado marcadas por lo impredecible.

No se esperaba que los Gigantes del Cibao tuvieran su serie a punto de mate frente a unas Estrellas que arribaron a la misma con las figuras de Robinson Canó y Fernando Tatis Jr. como principal escudo para conducirlas a su segunda serie final en tres años.

Tampoco que estos mismos conjuntos, los más ofensivos en la última parte de la regular apenas se hayan combinados para apenas 13 vueltas en los primeros tres encuentros.

Y que solo los Toros con sus nueve anotaciones en el primer desafío haya hecho sentir su ofensiva a granel, de cuatro equipos repletos de bateadores de primer nivel, en que por ende se esperaba mucho más bateo.

Pero hay que esperar que trae desde hoy la segunda parte de la semifinal, en que los Gigantes (3-0) visitan a los Paquidermos (0-3) a partir de las 7:30 de la noche en el Tetelo Vargas y los Toros del Este (2-1) reciben a las Águilas (1-2) desde esa misma hora en el Francisco Micheli.

Autor:

Mas sobre

Deportes

  SANTIAGO, RD.- Al ritmo de tres cuadrangulares que salieron de los bates de Juan Francisco, […]

Tan pronto se abrió la compuerta comenzó a caer el caudal de dólares. La apertura del […]

MLB   Es considerado el jugador más acabado de la clase 2020 El joven tenía ofertas […]