Gestionan investigar cantidad votos partidos pequeños

partidos

PUERTO PLATA.- La investigación de la cantidad de votos que obtuvieron para la elección de los candidatos al congreso nacional partidos como Unión Nacional, PUN  y Humanista,  serán investigados por solicitud de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.
Ningún partido y candidato había anunciado alianza con el PUN que ha superado a varios partidos en votaciones, lo que no sucedió con Alianza País que tenia sus propios candidatos. No desconocen los dirigentes y el domicilio donde funciona ese partido.
Trascendió que sirvió de guía a los dirigentes que se trasladaron a la capital para solicitar la investigación el hecho de que el PUN, partido que ni siquiera tiene un dirigente en la provincia, menos un domicilio, haya obtenido una votación de 10.099 votos en la boleta C que es la de la confesional y el partido Humanista 4, 516, en tanto que el Partido Revolucionario Dominicano sólo logró  8 , 452 sufragio a su favor, una organización que tradicionalmente ha ganado elecciones presidenciales en la provincia.
Los medios de comunicación de la provincia no escucharon ni escribieron nunca, pero tampoco candidato algunos  dio a conocer la participación de una alianza con el Partido Unido Nacional, PUN, aunque sí con el partido Humanista, lo que ha despertado sospecha.
De comprobarse cualquier irregularidad podría variar totalmente la composición de la presentación de Puerto Plata en el congreso nacional a partir del 16 de agosto.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: